martes, 20 de mayo de 2008

Otoño ?

Donde quedó el otoño? Quiero un poco de Invierno!!
Los dias como hoy JAMAS me gustaron, siempre preferí el calor, el día soleado.. y todo eso, será que los casi 19 años me pesan? (??)
quiero un poco de frio! el dia de hoy, por suerte es ideal :)
Levantarse y ver ese dia nublado.. fue lo mas liindo, no veo la hora de que venga la lluviaa!


Hoy, leyendo (aunque noticia de ayer...) me di cuenta que hacia muucho no opinaba asi del frio
bueno, hoy si!

me canse yy no quiero ver este blog abandonado
solo por eso vuelvo
(ok, no..)


Silvina (:

2 comentarios:

diafano_dicroico dijo...

Nah aguante el frio!!!! odio el calor todo pegajociento..

Igualmente... un beso y es bueno verte aparecer por este blog de nuevo...

Anónimo dijo...

NO abandones este blog y solo escribí cuando tengas ganas que lo voy a venir a leer (:

besotes sil