martes, 13 de mayo de 2008

Martes 13

.. no te cases ni te embarques..

¡que tíípica frase!.. jejee..

Mi día empezó muy bien ehh!!; increíblemente me levanté en horario yy salí de mi casa con 8 horas de sueño encima! :)
El colectivo tardó 20 minutos en llegar.. .buen.. respirar hondo y seguir.....
campo de mayo = medio de la nada.. gente abajo! pinchamos!! WTF!!!!.. como sea! 20 mins después llegó el otro!

Llegue a clase a eso de las 11.. pero.. .buen, era humanidades..
de ahí, el día mejoró bastante...!

Nos juntamos a hacer un tp en mataderos.. liiindo ver como se reinicia la maquina cuando una va y toca algo.. eso no es nada.. confiando en como son las maquinas.. LE PASA A CUALQUIERA!!
.. ok, que los programas no respondan.. yy se cuelguen 3 veces, yaa es mucho!


por suerte llegué sana y salva
! sin demoras, sin nada :D


pero que por hoy, nadie se me acerque.. se juntaron el dia yy mi buena suerte! ;)
MUAJAJAJA


Me fuí a dormir, es decir.. a ver si mañana empiezo otro día

Silvina (:

No hay comentarios: