domingo, 25 de mayo de 2008

Japi Birthday



(escrito mal a proposito ehhhh)
jejej ! =) solo es para que ella, que no se si seguirá pasando por aca, lo entiendaaaa
! :)

El otro dia anduve por capital, este vendria a ser un recorrido capital, parte dos, ya estoy haciendo esa etiqueta.. :D jeje
Como no iba a ir, si era el cumpleaños de ESA persona que me lee todos los dias, con la que hablo SIEMPRE que puedo por telefono, la que me entiende hasta por una ventana de chat =)

Todo fue mas o menos asi:
7 am: Facultad - física
11.30: la clase no daba para mas, hora de partir
12 pm: salio ir a mataderos, comer un pancho en la casa de un compañero
1: ir a flores
2: tomar un 85 y terminar en floresta!

fue loquisimo haber llegado viva
creo que la proxima vez, le saco una foto a mi guia T.. (ok, la guiaT de mi hermana, que como no la esta usando.. por razones obvias, quedó en mi poder!)
que buena onda!

Creo que se me está hacinedo costumbre ir a visitar a gente de capital!
cualquier cosa avisen (??????)

! =)

ok, quiero un auto
no, mejor me quiero ir a vivir a capital


FELIZ CUMPLE AMIGAAAAA!!
demás esta decir, que me encanto haber pasado un rato de ESE día con vos, felices 18 !!! :)


Silvina (:

3 comentarios:

diafano_dicroico dijo...

Noooooooo!!!, si te vas a Capital, en San Miguel quedara un alma muy solitaria extrañandote... :(

Gabriela dijo...

Soñoraaaa :)
se va a venir a Capital y vamos a ir a tomar mate a la plaza todos los fines de semana ? di que siii chavitoo!!
A mi también me encantó pasar un rato de mi día con ustee que se vino desde el rancho a visitarme (aunque se fue a comer unos panchos por ahi .. ioi)
Japi ioi birthday para miiiiii :D
quierolaaa muchooo :) !! y espero que le haya gustado la visita a la casita ioi..
todavía tengo que ponerle un nombre a NN!!


quierolaaaaa

Anónimo dijo...

vení a vivir a capital, dale?
así merendamos todos los días y charlamos laaaaargo y tendido

besotes sil