miércoles, 11 de junio de 2008

Welcome Home!

!! 6 meses pasaron! .. y como todo tiene que ver todo, siempre pensé que iba a empezar el blog, ni bien ella se fuera, como para que cuando se conecte, tenga noticias mías, pero no fué asi..el destino hizo que ella se haga un blog y lo de por abandonado.. yy que yo, sin saberlo vuelva a tener ganas de escribir ! :)

Hace 6 mese, el 5 d ediciembre, mi hermana se fue de viaje, nunca pensé que la iba a llegar a extrañar tanto, que iba a pensar tanto en mi hermana, siendo que cuando la tenía al lado, o la veia muy poco, o nos peleabamos (bueno, con ella no es tanto pelea.. ) o quizas pasabamos días sin habar mucho. En general, de mis hermanos, es con la que más me entiendo, será porque somos muy parecidas?, porque somos dos Escorpianas de Octubre? o simplemente porque así tenía que ser...!
Pasé meses mandandole mails, contandole mis dias, mis amarguas, mis alegrías. Recibiendo pocas respuestas, pero siempre me decía
mandame un mail, que tus mails son muy graciosos!! :)
Y eso me inspiraba a seguirle contando, sin a veces saber mucho de ella!

Llego Marzo.. paso Abril, Junio.. y ayer, como sin quererlo, me di cuenta que la tan ansiada espera llegaba al final, que los días que venía tachando, llegaban a lo más esperado!! :) Por fin volvió!! :)

Volvión mi hermana de su viaje..
su viaje, que supe desde el principio que por mas lejos que estuvieramos, era lo que ella quería, que por más que no la iba a ver en 6 meses.. oo el tiempo que sea ( porque al principio era incierto..) iba a volver e iba a tener muuchas fotos que mostrar, cosas de que hablar, pero por sobretodo, es lo que ella eligió :)

Hoy estoy feliz de que volvió y hace dos días que no paró de contarme un segundo,.. que yo le cuento lo mío, que ya no es vía mail..!!
y lo más lindo fue salir de mi casa a las 2 de la tarde para llegar a Ezeiza a las 5 solamente para esperarla!! :)

Quería hacer un video de su llegada.. pero no la reconocí!! :).. asique un intento, subido en youtube (abajo tmb) y la foto, en el flog!

No mucho mas, la hago corta, porque no se si alguién lo va a leer, a mi me sirve, y me encanta escribirlo :)

Me fui, porque ya esta preguntando
"seguis viva?"
hace media hora que nos colgamos, cada una en la suya!

Aquí va el video!



Silvina (:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ví el video y es mejor que cualquiera que haya visto, muy emotivo (:

silvi te quiero dar las gracias por todo siempre!!! sos una masa, un amor de persona y una amiga espectacular!!!

besotes