sábado, 28 de junio de 2008

Borrón y cuenta nueva

Hoy me aocrde que tenía bog, bueno, no tan así, me acorde en verdad de que hacía demasiado tiempo no me sentaba a escribir ni copiaba algo interesante, es que ya casi ni estoy en internet haciendo lo que más me gusta (basicamente, nada!)

Creo que se dieron muchas cosas juntas, una de esas es que se acerca julio y estoy preparando (o intentando preparar) 6 materias.
Pero.. entre tanto, creo que es porque me dí cuenta hará cosa de un mes que desde que tengo internet (hace unos años) mi vida pasaba por conectarme cuando tenía tiempo y hablar con mucha gente. Pero, que solo me interesaba hablar con una persona, también de que quizas pasaba mas tiempo hablando con esa persona que con cualquier otra. Afortunadamente empezé a conocer más gente, y es lo que hace que hoy me conecte sin importarme que con aquella persona que me gustaba hablar, es decir, compartir DEMASIADAS (a veces considero que me conoció demasiado, mucho mas que mi propia familia...) conversaciones, decidió por hacer borrón y cuenta nueva, e ir por el camino fácil, y borrarme de todo lugar posible.
Claro, es que es más facil evitar a una persona que tener que verla siempre conectada. Que habrá pasado con tantas promesas?, yo creo que me mentí a mi mísma al darme cuenta que estaba creyendo es ese "siempre vas a poder contar conmigo"
Eso no existe.. por lo menos me quedo con la lección (buena lección) de saber que hay cosas que no existen, descubrir qué es el chamuyo y que tan inocente puede ser una persona al creerselos.



Por eso hoy yo tambien
BORRÓN y CUENTA NUEVA



Silvina :)

2 comentarios:

diafano_dicroico dijo...

1) Me parece que era hora tomar esa medida de borron y cuenta nueva.
2) Empezaria por borrar los contactos y links que te dirigan a esa persona... ejem ejem.
3) Me creas o no, podes contar conmigo... por lo menos hasta que decidas mandarme al carajo.
4) Se te aprecia por estos pagos
5) Nada... la magia de la internet hace que pueda postear este punto al reverendo pedo.

Besos

diafano_dicroico dijo...

Ahh me olvidaba...

Exitos para los parciales, sos una tipa inteligentisima asi que dejale la suerte a los perdedores...