lunes, 5 de mayo de 2008

Win xp

Bueno bueno, llego el segundo posteo del mes, un lindo mes, dicho sea de paso! :)..

Ya pueden seguir que hago por twitter (no, no queria que invadan mi privacidad!! ) jeje! :)
Gracias a Tom, ahora tengo twitter!..
las cosas van cambiando de a poco, y muy lentamente..!!


Encontre algo interesante hoy:

http://infobae.com/contenidos/378525-100884-0-El-futuro-del-Windows-XP


Si no fuera porque mi pc vino con Vista.. ya estaría usando xp.. vamos! que? me van a negar que es el que mejor anda?.. además, siempre que alguien pregunta.. te habla del xp..
como me paso el otro dia cuando fui al dentista:

cual es el mejor antivirus que conoces? yy que problemas tiene? y porque no me anda con xp?.. yyy vos que usas?? .. ehem.. bueno... yo uso, si, xp.. la pc de mi hermana yy los virus que se baja siempre me salvan (Y)..
ah! yy porque a mi me salta un error? y con que bajas musica? que me recomendas?
Windows ue me funciono SIEMPRE.. es xp, yy mucho más sencillo y rápido de instalar..
uh! me haces una copia?
XD..

(bueno, me voy a ver porque mi hermana sigue mandando ese maldito "foto.zip" por msn ¬¬)


-- Creo que voy a empezar a leer ootra cosa que no sea sólo tecnología .. jeje
prometo que lo proxima va a ser interés general!

Saludos (:

2 comentarios:

diafano_dicroico dijo...

Tecnologia Rulez, y si aguante windows XP con Skin de Vista si te gusta mas y sobretodo en Inglés!!!

Espera a que salga Windows Seven para 2009, "promete" ser algo un poco mas serio que Vista... bueno... se supone que es una copia de Linux... Cuak...

Listo basta de nerdades... Cuidate

Anónimo dijo...

que miedo, pero uso XP y en vista me siento algo perdido

repito... que miedo
(guiño guiño)

besotes y cuidate