domingo, 20 de abril de 2008

Presentación

Bueno, ahora si ... este es mi Blog.
porque un blog ahora? porque me dieron ganas de hacer una extension de mi diario intimo.. jaja! no se si tan asi, pero a veces me dan ganas de escribir, y quizas, esta sea el medio elegido, claro que siempre lo hice con el fotolog, pero que cambio?, no se quizas .. el medio no era el mejor, a veces, el tema de la foto, otro tema, la gente, los floguers... si, todo tiene que ver
y porque este blog?, simplemente porque escribi el titulo hace un como un año, y todavia me gusta y me siento identificada.
que voy a escribir?, quien sabe. Hoy por hoy, lo presento, y aunque no soy muy constante en estas cosas; quizas hoy escribo mañana no.. esa es la idea, verdad? :). Tambien tenia la idea de poner cosas que me interesen, a veces se me da por leer.. (jaja, pasando tantas horas por la web..) y porque no hasta a veces de opinar. !
tal vez nadie lo lea... que mas da! .. escribo para mi y para aquellos interesados en darse una vuelta.

Asique, a aquellos, que les interese mi vida, quieran leer algo de lo mismo que anda por todos lados, o que hayan llegado..

BIENVENIDOS a mi blog :)


Silvina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora que puedo postear te digo que: si voy a venir seguido a leerte porque me gusta saber de vos.

te adoro sil

btw, ya estás en mis F/F