domingo, 27 de abril de 2008

Balance: +

Dormir 14 horas en un dia de 24 ... fué mi mejor plan para el fin de semana... o bueno, quizas, ver a Caro tambien :)..

Algún día comentaré sobre FACS (mis amigas y yo..) pero creo que es bastante obvio si digo Flor, Anto, Caro y yo ..

Hoy, como nunca, dejo una foto (esto me hace acordar a mi flog..) pero, es que me encanta! justamente de hoy. Y ahora si, despues de haberme puesto al dia con todo -o casi- puedo decir que mi fin de semana fue mucho mejor que toda la semana entera.. a pesar de que haya empezado medio para abajo (tardé dos horas en llegar a casa, el colectivo choco, si.. siempre pasa algo, con ese BENDITO colectivo...)..
Suelo odiar los domingos, por suerte Hoy fue la excepción. ESO cambió demasiado mi estado de ánimo. Gracias Carolaa!!!
Estoy escuchando MUCHO Goo Goo Dolls.. se me hace que en algun tiempo pasado escuche estos temas, no se donde. me suenan conocidos.. Gracias a Gonzalo por la recomendación ;)


Buena semana para todos!! yy .. me fuí a escuchar la lluvia mientras veo ceros y unos.. XD

Silvina (:

2 comentarios:

diafano_dicroico dijo...

Goo goo dolls! me pregunto que habra influido en ti para que escuches esas sublimes melodias, ese "Gonzalo" debe de ser algun tipo de Guru Musical or something like that...

No me contaste lo del colectivo!!!!

Oh si vivir con ceros y unos es lo mejor, aunque a veces me gustaria que hubiera algun 2... para que todo no quede supeditado a 2 extremos nomas...

Como te dije antes, buen comienzo de semana señorita.

Anónimo dijo...

Vos sabés que me pasó lo mismo? el domingo no hice NADA de nada, es más ni siquiera me bañe, ni me cambié el pijama (no es pijama de verdad, sino un joggimf y un buzo algo viejos). Me dediqué a ordenar mi cuarto y a reflexionar un poco, por eso estuve desaparecido de la net, dormí, me despertaba solo para volver a dormirme, muchos diran que fue un domingo perdido pero me vino genial para no hacer nada de nada (:

te mando un beso enorme, me alegro que ya estés mejor

PS: leer que vos tampoco haces nada, me da que pensar si realmente estamos viejos jejejejeje y te respondo que si, que salimos en pantuflas porque son cómodas y a un lugar donde la música no sea muy fuerte porque después me duele la cabeza ^_^U
PS2: gracias por pasar por el Flickr
PS3: van a ser las 18 y te extrañó